top of page

Sobre nosotros

Quiénes somos

La clínica veterinaria  CalviàVet se fundó en octubre de 2012 con el ilusionante proyecto de crear un centro veterinario que combinara el más riguroso nivel de cuidados veterinarios con un servicio familiar y amable, en una relación próxima y cordial con nuestros clientes y sus mascotas. Creamos CalviàVet con una sólida base de conocimiento y experiencia, adquiridos en nuestro paso por importantes centros y hospitales veterinarios en el Reino Unido y también en Mallorca. Nuestro firme compromiso es asegurarnos de que todas las mascotas reciban en nuestra clínica un trato profesional, honesto y afectuoso, a la vez que los mejores cuidados médicos.

El equipo veterinario

_DSC4537.jpg
Dra. Anna Pink MRCVS 

Nació en Sudáfrica. Se graduó en veterinaria en la prestigiosa Universidad de Pretoria en 1997 y a continuación se fue a trabajar al Reino Unido, país de arraigada cultura social de convivencia con mascotas, donde consolidó su interés especial por la Medicina Interna de Pequeños Animales. Allí conoció a Juan José y, después de más de 10 años de trabajar en varias clínicas, en 2007 decidieron trasladarse a vivir a Mallorca, donde llevan más de 15 años ejerciendo su profesión.

_DSC4519.jpg
Dr. Juan José Fernández DVM

Nació en Zaragoza, donde comenzó sus estudios que culminó en la célebre Universidad de Glasgow en 1995. Decidió quedarse en el Reino Unido, donde trabajó en diversos hospitales y clínicas. En una de ellas ejerció como Veterinario Jefe a cargo de un equipo de cinco veterinarios. Su interés profesional se centra en la Cirugía de Traumatología y Tejidos Blandos, especialidad sobre la que ha realizado varios cursos y estancias en hospitales de referencia de dicho país. Después de trece años en el Reino Unido decidió trasladarse con Anna a vivir a Mallorca.

IMG_2871.jpg
Dra. Fernanda Canoura DVM

Fernanda nació en Buenos Aires, aunque se trasladó a Mallorca con su familia con dos años de edad. Estudió la carrera de veterinaria en Barcelona, en la UAB (Universtat Autònoma de Barcelona) donde se graduó en 2005 tras realizar una estancia de un año en l´École nationale vétérinaire d´Alfort. En 2006 se trasladó a Jersey durante 6 meses para trabajar en la Durrell Wildlife Trust. Finalmente decidió seguir su camino profesional en la clínica de pequeños animales, a la que se dedica con pasión desde finales del 2006, con especial interés en la medicina interna y la medicina felina. Ha asistido a numerosos cursos, jornadas y congresos en estos ámbitos tanto en España como en el extranjero. Es miembro de Avepa y de Gemfe.. Es una apasionada de la naturaleza y la música.

El equipo auxiliar

IMG_2599_edited.jpg
Daniela Sartorio
IMG_2588_edited.jpg
Marta Herraiz
Rebeca_edited.jpg
Rebeca Estévez
IMG_9600 2_edited_edited.jpg
Lorena García
IMG_9590_edited.jpg
Ana Elisa Vidal
bottom of page